viernes, 28 de enero de 2011

juni b jones


Esto es una niña llamada Juny Berta Jones, ella quería ser una espía, un día ella se metió en el cesto de la ropa sucia de su abuelo para asustarle. Cuando entro el abuelo al baño Juni B Jones le dio un gran susto, a su abuelo al el ¿Sabes lo que le pasó? ¡se le cayo la dentadura! Ella se asombro mucho.

Al día siguiente cuando vio a su mejor amiga le dijo que si sabía donde vivía la seño le dijo que eso no se podía saber es un secreto, Berta se disgusto mucho por que ella la quería espiar.

Cuando llegaron a clase Juny B Jones le pregunto a la seño ¿dónde vives? Ella no la contesto, lo único que la dijo fue que para el día de los abuelos llevara galletas. Por la tarde le dijo a su madre lo de las galletas y se fueron al Makro a por las galletas y se encontraron a la seño ella la estuvo espiando, la seño iba con su marido ella creía que su seño no tenía marido, y cuando la vio se sorprendió mucho.  

  

Alejandra de Soto (Getafe)

Rosalía de Castro (nivel 5º)

2 comentarios:

  1. Alejandra, ahora debes comparar tu texto con el que te paso a continuación. No dejes de hacerlo. Despacio. Renglón por renglón. He tenido que mejorar algunas cosas. Aquí te lo dejo:

    Esto es una niña llamada Juny Berta Jones, que quería ser espía. Un día, se metió en el cesto de la ropa sucia de su abuelo para asustarle. Cuando entró el abuelo al baño, Juni B Jones le dio un gran susto y al abuelo se le cayó la dentadura. Al ver aquello, Juny se asombró mucho.

    Al día siguiente, cuando vio a su mejor amiga le preguntó que si sabía donde vivía la seño. La amiga contestó que eso no se podía saber, porque era un secreto. Entonces, Berta se disgusto mucho, porque ella la quería espiar.

    Cuando llegaron a clase Juny B Jones le preguntó a la seño:

    - ¿Dónde vives?

    Ella no contestó. Lo único que dijo fue que para el día de los abuelos llevase galletas. Por la tarde, Juny le dijo a su madre lo de las galletas y se fueron a Makro a comprarlas. Allí se encontraron a la seño y Juny la estuvo espiando: cuando la vio con su marido, se sorprendió mucho, porque ella creía que era soltera.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba. Te falta poner el autor y la editorial en la cabecera, y corregir los nombres propios en el título.

    ResponderEliminar