miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Cierra la boca!

EDITORIAL: Alfaguara
AUTOR: Miguel Ángel Meando
Esta disparatada historia trata sobre una niña llamada Marta. Ella habla así:
Ayer fui a ese sitio que te arreglan esas cosas que tienes en la boca.
A su profesora no le gustaba y le mandó copiar todas las palabras del diccionario. Al llegar a su casa cumplió el castigo ,y harta de copiar pronunció,
las palabras más raras que se le ocurrieron y entonces ocurrió algo maravilloso. Todo lo que decía se materializaba delante de ella y así comienza ésta disparatada historia llena de humor amigos y aventuras; pero sobre todo objetos que salen de la boca de Marta.
Juan Carlos Díaz Rodríguez (5º)
Rosalía de Castro (Getafe)

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Juan Carlos. Fíjate que yo presumo de haber leído mucha literatura infantil y en éste no me había fijado. O sea, que gracias por la recomendación: viniendo de ti es bastante fiable.

    Te paso la reseña, como me parece a mí que quedaría más mona:

    Esta disparatada historia trata sobre una niña llamada Marta. Ella habla así: Ayer fui a un sitio que te arreglan esas cosas que tienes en la boca.

    A su profesora no le gustaba y le mandó copiar todas las palabras del diccionario. Al llegar a casa cumplió el castigo y, harta de copiar, pronunció las palabras más raras que se le ocurrieron. Entonces ocurrió algo maravilloso: todo lo que decía se materializaba delante de ella...

    Así comienza ésta disparatada historia llena de humor, amigos y aventuras; pero sobre todo objetos que salen de la boca de Marta.

    ResponderEliminar